domingo, 30 de octubre de 2011

Dead!


Bueno, pues os dejo esto, que no se si considerarlo OS, o que xDDD Que sepais que lo subo, porque @Bea_noworries me ha insistido mucho, pero se supone que esto no debia ver la luz.
Anyway, no es el tipo de cosas que estais acostumbradas a leer, no esta relacionado ni con McFly, ni ATL, ni nada. Por lo que es muy probable que no os guste.
Dicho eso, os dejo en paz.
Ea.


And if your heart stops beating, I'll be here wondering, Did you get what you deserve? 
The ending of your life, And if you get to heaven, I'll be here waiting, babe.
Did you get what you deserve? The end, and if your life won't wait then your heart can't take this.

El despertador retumbaba en mis oídos. Tocaba levantarme, otra vez. Un nuevo día, un nuevo infierno. En eso se había convertido mi vida, una autentica monotonía infernal.

No podía más, quería desaparecer de aquel mundo, al fin y al cabo, sabía que nadie lo notaria. Todo eran problemas, pesadillas.  Mis días se resumían en una autodestrucción continua, falta de comida, o exceso de comida, vómitos, pastillas, cortes, cuchillas, sangre, llanto, DOLOR.

Hubiera dado todo por tener una segunda oportunidad, por poder comenzar otra vez de nuevo, ser una persona nueva.  Era lo que necesitaba, dejar de ser yo, y pasar a ser alguien nuevo, alguien diferente, alguien mejor.

Era difícil saber que nadie entendía como me sentía, saber que nadie era capaz de comprenderlo. Aunque, a decir verdad, tampoco tenía a nadie que pudiera hacerlo. Todos habían desaparecido, se habían marchado de mi lado, pues siempre es más fácil evitar el problema, y en ese caso, el problema era yo, la niña caprichosa que solo trataba de llamar la atención.

Pero ya estaba decidido, ya había llegado la hora. Ya no podía soportar más dolor, ya no podía soportar más peso sobre mis hombros. Todo estaba ya perdido.  Aquel día, iba a ser el último.

Me dirigí a mi habitación, la cual estaba llena de fotos. Fotos de tiempos en los que yo era feliz, era una persona normal, con una vida normal. Lo echaba de menos. No pude evitar que las lágrimas acudieran a mis ojos, y por un momento pensé en continuar, pero esa idea se desvaneció de mi cabeza en segundos. No era capaz, ya no tenía fuerzas para seguir.

Rebusqué la pequeña cajita con llave donde guardaba todas las cosas que no quería que nadie encontrara, entre ellas, las pastillas.

Abrí la cerradura, y saqué una pequeña cajita naranja. Tenía entendido que una sobredosis de aquellas pastillas acababan con todo. Y eso hice. Saque todas las capsulas que venían dentro, y me dirigí a la cocina.

Una vez allí, me serví un poco de agua. Las lágrimas salían inconscientemente de mis ojos, no podía controlarlo. Quería que todo acabara, pero ya era tarde para tratar de arreglarlo, ya era tarde para mí. Me resistía a irme, me resistía a hacer la mayor cobardía que podía hacer en ese momento, pero al fin y al cabo, yo era eso, una cobarde.

Metí  las pequeñas capsulas en mi boca, y sorbí un poco de agua. Sabía que cuando tragara, ya no habría más yo, ya no habría más vida, no habría futuro, no habría nada.

Pegué un fuerte golpe en la mesa con mi puño, y finalmente tragué. No pasó nada, al menos  no en ese momento.

Comencé a caminar hacia el salón, aun con lágrimas en los ojos, pensando que tardaría horas en hacer efecto. Pero una vez más, estaba equivocada. No llegué al salón, caí a mitad del pasillo, golpeándome fuerte a cabeza, dando fin a mi miserable vida.

No sentí nada, y al fin, el dolor había terminado. Todo el sufrimiento, todo el llanto, todo había acabado ya.

Have you heard the news that you're dead? No one ever had much nice to say. 
I think they never liked you anyway, Oh take me from the hospital bed.
Wouldn't it be grand? It ain't exactly what you planned. And wouldn't it be great If we were dead?

4 comentarios:

  1. Erikaaaaaaaaaaaaaaaaa T________T No sabia que escribias jajajajajaja que tonta soy... me meo xD bueno, que ese no es el tema, yo siempre me voy de el tema, para que veas como me voy del tema te voy a contar un chiste:
    Una mujer que ve que su casa se está incendiando le grita a su marido:
    -¡Auxilio! ¡Socorro, amor, que llamen a los bomberos! ¡Se quema nuestra casa!
    Sin inmutarse, el esposo le responde, llevándose el dedo índice a los labios:
    -¡Shhhh! ¡Silencio, mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre!

    BUENIIIIIIIIIIIIISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO xD

    Pero en fin, creo que este no es el mejor comentario aquí... pero bueno xD

    Eso ha molado mucho neeeenaaarl! jaja loh peloh como ejcarpiah nen. Me da mucha pena porque no soporto las cosas que acaban mal, pienso que siempre hay una salida, pero esq esto es asolfiyhoasfi
    Simplemente quería dejarte el comentario para que supieras que lo había leido jajajaja

    Yo querer mucho tú!! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Esto es gracioso... soy yo la que insiste y es eva la que llega primero para comentar tss xD
    Ahora viene el comentario de verdad jajaja

    Los pelos de punta... me quede corta al decirte, en cuanto llega el momento que va a cojer las pastilla ya me entraron ganas de llorar... yo que me meto dentro del personaje, SIEMPRE, sentia como si fuese a ser verdad. y si le añades que me encanta leer cosas tristes, aunque despues quiero que acabe bien pero bueno...

    Yo te animo a que sigas escribiendo OS, que despues no quieres que vean la luz, pues se lo enseñas aqui a la catadora y ya encontrare la forma de que la vea jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Eres una perra. Así te lo digo. Y como se te ocurra enfadarte porque te acabo de llamar perra te saco los ojos, que sabes que los quiero.
    Le agradezco a Bea qyue insistiera tanto, porque joder, merece la pena.
    Punto1: amo a MCR.
    Punto2: siempre que alguien trata este tema que tú has tratado me llega muchisimo, puede ser porque viví una sensacion parecida (sin pastillas ni nada de eso, pero algo parecido)

    El caso, que cuando se trata el tema del suicidio se me ponen los pelos de punta y me emociono, pero joder, yo no quería que la pava del OS se muriera. Siempre hay una esperanza. SIEMPRE.

    Por ultimo: da igual que no sea de los McPutos ni de ATL. Cuando alguien escribe bien (ejem tu ejem) leer es un placer. Ea, declaración de amor.

    Sube otro OS, que me encantan, coso.

    Un kiss!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo escribes tan bien, perra? Es genial.
    Y encima estaba escuchando dead de MCR antes de empezar a leerlo... lo que ha hecho que me metiese aun más...
    ¡Qué suerte que Bea te haya insistido, porque es GENIAL!
    El momento en que coje las patillas es taaaaan trissteee... es que es un tema que siempre me llega mucho y buff, pobre chica...
    Y por mi como si escribes un OS basado en Justino Vieber, yo lo leo igual (bueno, quizás eso ya no, pero vamos que escribas lo que esribas seguro que me gusta xDDD)
    (te escribiria una parrafada más larga, pero se me ha roto la c y mi padre me quiere requisarel portátil para arreglarlo :/)

    ResponderEliminar