lunes, 10 de octubre de 2011

Meet You There - Parte 2.


No os entretengo.. a leer! <3

  Estuve dos semanas mas en el hospital, las cuales James pasó a mi lado. Le insistí en varias ocasiones, no era necesario que se quedara, pero hizo caso omiso.
Venia a diario, con su guitarra como compañera. A decir verdad, su voz me tranquilizaba, me daba sensación de seguridad, me hacia sentir bien.
Durante esas dos semanas, me dio tiempo a conocerle, a saber muchas cosas sobre él, a cogerle cariño, y para nada, en ningún momento le guarde rencor.

  Se sentía raro. Yo nunca había tenido buenos amigos, ni siquiera personas de confianza, y sin embargo, él me transmitía todo eso.

  Aquel día me daban el alta, y como de costumbre, mi nuevo amigo estaba allí, a mi lado.
Me ayudó a recoger todo lo que había ido acumulando durante ese mes y medio, y después esperamos a que el medico viniera con los papeles.

  Cuando estuvo todo en orden, nos dirigimos a la puerta principal. Por primera vez en mucho tiempo, sentí el aire fresco en mi cara, me sentí viva.

  - Espérame aquí, voy a buscar el coche.- Dijo sacando un pequeño llavero de su bolsillo.

  - De verdad, James. No hace falta. Ya has hecho suficiente ¿No crees? -Replique sonriendo.- Puedo pedir un taxi.

  - No voy a dejar que pidas un taxi, no me cuesta nada. -Asentí, y finalmente se encamino hacia su vehículo.

  Durante el trayecto, intercambiamos teléfonos y direcciones, pues habíamos acordado seguir en contacto.

  Detuvo el coche nada más llegar a mi portal. Bajo del mismo y me ayudo con los trastos.

  - De verdad, que no hace falta, que puedo yo sola. -Dije soltando una pequeña carcajada. Como de costumbre, me ignoro, llevando todo hasta la mismísima puerta.

  - Tengo una ultima cosa para ti. -Comenzó a buscar en su bolsillo trasero.- Pero tienes que prometerme que irás.

  - Claro. - Me tendió un sobre blanco, completamente. No tenia nada escrito.

  - Ábrelo cuando entres en casa. -Me dio un abrazo, y se despidió.- Nos veremos pronto.

  - Adiós.

  Entre en casa, y ordene todo lo que había traído, ropa, calzado, libros... Me senté en el sofá, tranquilamente, y agarré el sobre que James me había dado.
Lo abrí poco a poco, y saque lo que parecía una especia de pase a algún lado. Lo giré, y lo miré minuciosamente. "Busted. VIP Access". ¿Quien narices eran Busted?
Gire un poco el pase, y encontré la fecha. "O2 Manchester Apollo. 23 Noviembre 2003"
Eso era dentro de tres días, y le había prometido que iría. No podía fallarle.

  Llevaba tres días preguntándome donde narices iba a meterme, y me esperaba cualquier cosa. Menos esto.
Estaba en el exterior del recinto, y había miles de personas. Chicos y chicas, de todas las edades. Parecía que hubieran estado acamapando por días.

  Tras preguntar varias veces, conseguí llegar al acceso VIP, tarde.

  Anduve durante cinco minutos por largos pasillos, hasta que llegué al que supuse era mi sitio.
Estaba en uno de los laterales de un gran escenario, y de repente, las luces se apagaron.
Comenzó una especia de cuenta atrás en una de las pantallas gigantes situadas allí, y después de varias explosiones pirotécnicas, tres cuerpos salieron de la nada.
Me costó reconocerle, pero sí, uno de ellos era James.

  Las canciones comenzaron a sucederse, una tras otra. Sorprendentemente, me las sabia. Eran las mismas que James me había cantado en mi estancia en el hospital.

  Cuando el concierto acabó, los tres chicos y el batería, salieron por el lado donde yo me encontraba.

  - Has venido. - Dijo James acercándose a mi con una sonrisa.

  - Te dije que lo haría.

  - Mira que eres adorable. -Resopló, en tono burlón.

  - Pero tu mas. -Respondí en el mismo tono.

  - No, tú.

  - No, tú.

  - Podemos seguir así hasta que me salgan canas. -Dijo sacándome a lengua.

  - Me gusta ser la que tiene la ultima palabra. Yo gano siempre.

  - Ah, si, ¿eh?

  - Si.

  - No.

  - Si.

  - No.

  - Que si.

  - Que no.

  - Que te he dicho que si.

  - Te quiero.

  - Y yo. -No podía creer que hubiera dicho eso. No me dio tiempo a medir mis palabras. Mire al frente, y le vi sonreír de lado, tímidamente.

  - ¿De verdad? -Preguntó. Le brillaban los ojos, y tenia una amplia sonrisa dibujada en su cara. Estuve alrededor de un minuto en silencio, hasta que interrumpió.- ¿De verdad vas a dejarme a mi con la ultima palabra?

  - Si. -Respondí, tras pensar varios segundos mi respuesta. Al instante, note como el tono de mi piel se volvía rojizo.

  - ¿A la primera o a la segunda?

  - A la primera.

  Me abrazó,provocando un cosquilleo en mi estomago. Selló sus labios a los mios, por unos segundos, para después dirigirse a mi oído:

  - "You're my psycho girl"

1 comentario:

  1. EH. HOLA.
    ME FOLLO TU CAPÍTULO.
    ME FOLLO TU MANERA DE ESCRIBIR.
    ME FOLLO A JAMES.
    ME FOLLO A ANNE.
    TE FOLLO.
    EH. DIOS. PERO PERO QUÉ GENIALIDAD.
    Así de retrasadas somos nosotras muajajjaja.
    QUÉ FINAL MÁS LAKFDLAKNHEFLAIKJEFDSA.
    ES MUY... MUY. DIOS.
    ¡Qué bien me expreso, eh! xDDDDDDDDD
    Pero es que es tan tan genialoso, tan fantástico, tan genialístico(?), ¡fantalicioso!
    Alasfkdflakhefoaihekflslaboalekfhnbaegfldka.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar