domingo, 9 de octubre de 2011

Meet You There - Parte 1

Hola cosos y cosas que leen las mierdas que yo escribo :)
Vuelvo con otro OS. Lo subiré en dos partes, porque hoy me daba pereza pasarlo entero al ordenador (Hola. Soy muy vaga, sí. Adiós.). La otra parte la subiré mañana, okay?
Dicho esto, os dejo leer. Hope you like it (:

  Mi nombre es Anne. Tengo 18 años. Soy morena, ojos verdes, de estatura media. Nada fuera de lo común. No soy única, no tengo nada que me diferencie del resto. Nada que me haga especial.
Mi vida es de lo más normal. Bueno, ERA de lo más normal, hasta que él apareció en mi vida.

  Todo comenzó a cambiar hace tres meses.

  Era un día cualquiera, una tarde cualquiera. La ultima clase de matemáticas me había dejado más adormilada de lo habitual. Pero gracias a dios, era la hora de volver a casa.
Salí por la puerta de mi instituto, con la mochila a mis espaldas. Pesaba más de lo habitual, lo que hacia que andara ligeramente encorbada.
Comencé a cruzar la calle, cuando oí que John, un compañero de clase, me llamaba desde atrás.

  Recuerdo que sentí un fuerte golpe, acompañado de dolor, mucho dolor. Notaba punzadas, en la cadera, en las piernas, en los brazos, como si alguien estuviera pinchando mi piel con afiladas agujas. No podía abrir los ojos, no podía moverme, no tenia fuerzas.
Escuchaba voces, gente gritando, llamándome por mi nombre, dandome palmaditas en la cara, intentando que reaccionara. Pero no lo hice.
Escuche sirenas, y en ese momento supe que todo había acabado. Perdí el conocimiento. Todo se volvió blanco, sentí alivió. El dolor se había ido.


 
  Abrí los ojos, las luces halógenas me daban directamente en la cara. Escuché una guitarra, acompañada ligeramente por una voz y mire en el sentido de su procedencia.

  Estaba sentado en el pequeño sillón de los acompañantes. Era rubio, ojos claros, y no parecía muy alto. Por su apariencia, supuse que tendría mi edad, quizás un par de años mas.
No se percato de que había despertado, no hasta que interrumpí su canción.

 - Hola. - Susurre como pude. No tenia fuerza, me sentía débil. Su cara mostró asombro. Abrió los ojos, atónito, y se levantó apresuradamente. Salió corriendo de la habitación, dejando la guitarra tendida en el suelo.
No entendí nada, ¿acaso le había asustado tanto?

  Cinco minutos después, una enfermera apareció en mi habitación. Comprobó mis pulsaciones, mis constantes, y tras confirmar que todo estaba correctamente, salió al pasillo, dejando la puerta abierta.
Vi como hablaba con alguien, a quien no pude ver, ya que la pared no me lo permitía.

 - Las constantes están bien, el oxigeno en sangre, y la tensión también. Pronto pasará el medico a echarle un vistazo. No conviene que se mueva mucho, lo dejo en tu mano. - Vi como la enfermera le tendió la mano, y desapareció por aquel largo pasillo.

  Seguidamente, por la puerta, entró el mismo chico que hacia un rato había salido espantado. Esta vez, lo hacia con una amplia sonrisa en tu cara.

 - Hola Anne.- El tono de su voz era tranquilizador, dulce, agradable.

 - Perdona... pero creo que no te conozco.

 - Si.. esto... - Parecía confuso. Vi como se rascaba la nuca, y se sentaba de nuevo en el sillón. - Me llamo James, y... yo te atropellé.

  Era raro. No sabia como debía sentirme. ¿Furiosa? ¿Enfadada? Aunque si no recordaba mal, era él quien aguardaba cuando desperté. Estaba confusa.

 - No se que decirte. Supongo que ya puedes irte, estoy bien, estaré bien.

 - Anne, has estado un mes en coma. No sería justo que me fuera ahora. Yo te he causado esto. - ¿Que estaba diciendo? ¿Realmente había estado un mes en coma? No podía ser. No había pasado tanto tiempo.

  Tocaron la puerta, y entró quien supuse que seria el medico. Parecía mayor, tenia el pelo canoso y llevaba unas gafas que hacían que sus ojos parecieran mucho mas pequeños de lo que ya eran.

  - ¿Te importa salir un momento mientras compruebo que esta todo en orden? - El chico asintió, y salio rápidamente de la habitación.

Tras el chequeo, el medico se dirigió a mi.

 - Al parecer, estas bien. Has estado en estado comatoso durante 30 días, pero no pareces tener ninguna secuela de gravedad. Estarás en observación unos días, y de no ocurrir nada fuera de lo normal, te daremos el alta. -Caminaba hacia  la puerta, cuando se giró, y volvió a dirigirse a mi. - Tu novio debe quererte mucho. Ha estado aquí cada día, cada hora, tocando y cantando para ti, con la esperanza de que despertaras.

 - No es mi novio, doctor.

¿Comentarios? (:


1 comentario:

  1. Sigo sin saber qué cacas comentar ewe
    Pero pero porque no tengo chicha que comentar.
    Porqueporque Cómo fue y y qué hace Lleims ahí. Que que sí que fue el pero pero no todo el mundo se queda ahí para ver y talsytals e.e
    Ealfhaldfhaldhfaldfhal Quiero la segunda parte ya. Ya pero yayayayaya.
    Lobin yu.

    ResponderEliminar