lunes, 24 de octubre de 2011

Not Alone.

Otro día más, yo seguía sin encontrarle el sentido a mi vida. No tenia amigos, no tenia familia, y ¡hasta mi lagarto Awix me ignoraba!
Era duro. Sentía que nada cambiaría si me iba, si lo hacia para siempre. Pero una vez más, era demasiado cobarde para hacerlo, para quitarme del medio. Y volvía a recurrir a lo mismo, las cuchillas.
Tenia mi brazo derecho lleno de pequeños cortes, de pequeñas cicatrices. Eran la marca de un dolor que me consumía por dentro, y es que, hacia unos meses que todo se había vuelto oscuro para mí, mi luz se había apagado.


Aquel martes, tocaba pizza. Mi alimentación se basaba en grasienta comida rápida. ¿Que más daba? ¿Acaso comer verduras mejoraría mi vida? No.


'¿Que desea?' Preguntó una voz femenina al otro lado del teléfono. Encargué una pizza individual de jamón y queso, y un par de cervezas. 'El pedido llegará al rededor de media hora. Muchas gracias.'


Daba asco, realmente daba mucho asco tener que pedir menús individuales. Había incluso veces en las que el teleoperador hacia alguna broma innecesaria del tipo 'Noche solitaria, ¿eh,amigo?'. Bastante aborrecía ya mi vida, no necesitaba que alguien me recordara nada.


Había pasado ya una hora, y el pedido esperaba al otro lado de mi puerta. Me acerqué a mi vieja cartera, de donde saqué un par de billetes, y me encaminé hacia la puerta. 
Cuando la abrí, me quede perplejo. No era Jimmy, el repartidor habitual, debía ser un chico nuevo. Tenia el pelo castaño, y le cubría gran parte de la cara, la cual estaba repleta de pecas. 


'Son 22.90' dijo clavando sus ojos en mi. Eran azules, de un tono muy claro. Por primera vez en mucho tiempo, sonreí, desconociendo completamente el motivo que me llevó a ello. 


Tendí uno de mis brazos con el dinero, mientras que con el otro trataba de sujetar la caja que aquel muchacho me ofrecía. Debió de ser el roce de su brazo, o el simple movimiento, pero la venda que cubría mis heridas se movió, dejando aquellas marcas visibles. 


'Se que no es de mi incumbencia, pero no deberías hacer eso' Dijo el muchacho cogiendo el dinero de mi mano. Le miré a los ojos, una vez mas, y pude ver como una sonrisa se dibujaba en su cara. '¿Me dejas mostrarte algo?' Asentí. No pensé mi respuesta, simplemente fue un acto reflejo. No recordaba la ultima vez que alguien había tratado de ser amable conmigo, por lo que creí que aquel chico merecía una oportunidad. 'Necesitaré que me dejes eso' añadió señalando desde el marco de la puerta a la guitarra que tenia en el salón. 


Entramos en mi piso, dejando la pizza sobre la mesita de la entrada. 'Me llamo Danny por cierto.' Le tendí la guitarra, y se dirigió al sofá.


'Yo Dougie' Sonrió, y comenzó a afinarla. A medida que rasgaba alguna de las cuerdas, mi piel se erizaba más y más cada vez. Hacia tiempo que no tocaba, ni escuchaba a nadie hacerlo, por lo que había olvidado como sonaba.


'Hubo una época, en la que quería morirme, en la que me odiaba a mi mismo más de lo que nadie pudiera odiarme nunca.' Comenzó a decir. Me limite a escuchar y a asentir, y le deje continuar. Parecía que sabia lo que hacia. 'Pensaba que estaba solo, que no tenia a nadie. Pero no era así. Nunca estamos realmente solos.' Tragué saliva, ¿Y si tenia razón? No. No podía ser, yo no tenia a nadie. 'Y casualmente, la vida ha echo que hoy yo este aquí, que vea tus cicatrices, para mostrarte, que no estas solo.'


Dicho eso, agarró con más fuerza la guitarra, y comenzó a tocarla con mas confianza, formando una perfecta melodía, a la que más tarde, empezó a acompañar con su voz.


Life, is gettin' harder day by day. And I, I don't know what to do, or what to say.
And my mind is growing weak every step I take, It's uncontrolable now they think I'm fake.
But I'm not alone. No, no, no.

A medida que la canción avanzaba, las lágrimas comenzaban a acudir a mis ojos. No sabia porque, no lograba comprenderlo. Las mariposas habían acudido a mi estomago ¿Realmente aquel chico me atraía? ¿Realmente estaba logrando que yo sintiera algo? ¿Yo? ¿Despues de tanto tiempo? 
Estaba confuso, pero había algo en aquel tal Danny que me hacia creer, me daba esperanza.

Every day seems to be the same. They just swear, yeah.
They just don't care. They just don't care. They just don't care.

'Cause I'm not alone

Cuando hubo acabado la canción, advirtió mis lágrimas. Tendió una de sus manos hacia mi cara, secandomelas con las yemas de sus dedos. 'Ey, no llores.' Susurró. No sabia donde meterme. No quería que me viera llorar, realmente me importaba lo que aquel desconocido pensara de mi.

'¿Como has llegado a esto?' Pregunté como pude, tratando de ocultar las lagrimas. '¿Llegar a que?' pregunto él de vuelta. 'No se, tienes talento. ¿Que es lo que hace que repartas pizzas por una miserable cantidad de dinero?' Momentos despues de hacer la pregunta, supe que debí haberme callado. Noté su mirada perdida, pude ver dolor en sus ojos.

'Mi padre nos abandonó hará un par de años, yo quería que mi hermana tuviera un futuro mejor que el mio, asi que con lo que saco yo, y con lo que saca mi madre, pagamos sus estudios. Pero preferiría no hablar de eso ahora.' Decidí no preguntar más, decidí dejarlo pasar. Hablar de aquello le causaba dolor, lo podía ver a traves de sus ojos. Y yo para nada queria verle sufrir.

Fue raro, no se como ni porque pasó, pero para cuando quise darme cuenta me encontraba sobre él, besando sus finos labios. Las mariposas reboloteaban libres por mi estomago, haciendo que recordara que yo tambien podia sentir.
Nuestras lenguas se entrelazaban, mis labios saboreaban los suyos, y viceversa. Mis manos recorrian su cuerpo, su cara, mientras que las suyas hacian lo mismo conmigo.
Mi respiracion se aceleraba por momentos, el calor aumentaba.

Decidió que la ropa sobraba, decidió que no era necesaria. Comenzó a quitarme la camiseta, al mismo tiempo que yo trataba de desabrocharme el pantalón. Contacto, humano. Lo echaba de menos. Hice con su camiseta exactamente lo mismo que el habia echo con la mia. 

Cuando toda la ropa se encontró tirada en el suelo, le tumbé sobre el sofa, colocandome sobre él. 
Comencé a darle ligeros besos por el cuello, por el pecho, recorriendo cada zona, cada pequeño pliegue. Continué bajando, por su abdomen, por sus caderas, hasta detenerme en su miembro. Me disponía a continuar, cuando su mano me lo impidió. 

Cogió suavemente mi barbilla, alzandola a la altura de su rostro. Depositó un suave beso en mis labios, proiguiendo con un susurro. 'Ahora es mi turno, pero antes debes prometerme una cosa.' Asenti rapidamente, mientras que el, giró bruscamente para colocarse sobre mi. 'No volveras a hacerte daño. Nunca. Prometemelo.' Desvié mi mirada, sabia que no sería capaz, sabiendo que sería debil.

'No se si seré capaz' Admití. Posó su mano nuevamente en mi cara, obligandome a fijar mis ojos en los suyos. 

'Yo estaré para impedirtelo. Nunca estarás solo.'




2 comentarios:

  1. asdfghjklñásdfghjkl me gusta aún más que antes. Danny es tan mono *___*
    (Te escribiría una parrafada, pero es que ya te lo dije todo ayer, querida mía)

    ResponderEliminar
  2. Vale, me alegro que me hicieras caso. Esto es DEMASIADO BONITO. Y creo que ha sido mala idea escuchar Not Alone al mismo tiempo. Piel de gallina y lagrimones. Soy tonta u.u
    Pero me ha encantado, joder, no lo creía que fuera un Pones :)
    No me gusta imaginarme a Doug así, pobrecito mío, pero me se pone el vello como escarpias al ver a Danny monoso al rescate. Es.... aoqorhqeorhoarf... Pa comerselo!!!

    Quiero otro Os.

    Quiero cap del Pones.

    Y quiero tus ojazos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar